Seleccionar página
El pasado domingo 11 de junio, más de 50 personas amantes de la aguja, nos reunimos en el tradicional Encuentro de Patchwork de Fuenlabrada. Este acto lo celebramos en colaboración con la Junta de Distrito Naranjo – La Serna.

Realizamos unos vistosos alfileteros, que también sirven como costureros de viaje.

Como en la edición anterior, la alegría que se disfrutó en el encuentro fue fundamental para que todos los asistentes saliéramos encantados. Las risas y emociones se entremezclaban con las agujas y telas, e hicieron de la reunión una jornada perfecta.

Además, fueron muchas las personas que se pasaron a contemplar la estupenda exposición de obras de patchwork. Muchas de estas obras han sido reconocidas con diferentes distinciones en importantes ferias. ¡Un gusto contemplarlas y fuente de inspiración para futuros trabajos!
Queremos agradecer a  la Junta de Distrito Naranjo – La Serna y a las chicas del Centro 8 de Marzo por posibilitar el encuentro y permitirnos disfrutar de un día como éste. También felicitar a los asistentes por dar lo mejor de ellos y protagonizar una jornada maravillosa. Compartimos afición, muy buena compañía, conversación, reencuentros y poner cara a nuevos amigos.
¡Al año que viene, más y, si es posible, mejor!
¡Os dejamos algunas fotos con los buenos momentos que pasamos juntas!

 

 

0
1
¡Hola!
Déjanos tu consulta aquí y te responderemos tan pronto como estemos conectados a WhatsApp 😊
Powered by