Seleccionar página

Antes de irnos de vacaciones queremos dar una sorpresa a nuestros amigos aficionados al patchwork…., ¡tenemos nuevos talleres muy muy molones! Os contamos:

– Taller de precortado Layer Cake. Aunque si practicáis el patchwork sabréis de sobra qué son las telas precortadas Layer Cake, siempre escribimos post para que las personas que no sean expertas puedan aprender sobre las aficiones que tan felices nos hacen así que os contamos de qué estamos hablando: son packs de telas diferentes de la mejor calidad con forma cuadrada en tamaños de 10″x10″ (25,5 centímetros aproximadamente) que se pueden combinar entre sí y crear preciosos trabajos.

¿Que haremos en este taller? Haremos un precioso trabajo realizado con estas telas que estamos convencidos de que os encantará. Si os preguntáis de qué trabajo estamos hablando…¡sorpresa!, sólo podemos decir que merece mucho la pena y os lo pasaréis genial.

¿Cuándo? El miércoles 5 de julio de 10.00 a 14.00 horas en nuestro local de la calle Martín de Vargas 3, o el jueves 6 de julio de 16.00 a 20.00 en nuestro local de la calle Alberto Aguilera 33.

Taller de precortado Jelly Roll. Las telas precortadas Jelly Roll son packs de 42 telas rectangulares distintas  en un tamaño de 2,5″ x 43″ (6,5 x 110 cm) para combinar entre si e ideales para realizar labores de patchwork.

¿Que haremos en este taller? Vosotros no correréis mejor suerte en esta labor de investigación…¡es sopresa! Haremos un precioso trabajo realizado con estas telas y, al igual que hemos dicho en el anterior taller, estamos convencidos de que os encantará y os lo pasaréis genial.

¿Cuándo? El miércoles 12 de julio de 10.00 a 14.00 horas en nuestro local de la calle Alberto Aguilera, número 33, o el 13 de julio de 16.00 a 20.00 horas en el local de la calle Martín de Vargas, número 3.

El precio de cada taller es de 60 euros e incluye material y desayuno/merienda. Sobre el material que debéis traer para realizar el taller, llámanos y te informamos sobre ello.

Para apuntaros sólo tendréis que enviar un email a info@komolakrafts.com con vuestro nombre y un teléfono de contacto. A partir de ese momento, nosotros os informaremos de los pasos a seguir para completar vuestra reserva.

Para más información podéis llamar a los siguientes teléfonos:
912023688 (Martín de Vargas, número 3)
914211071 (Alberto Aguilera, número 33)

¡Os esperamos!

0
1
¡Hola!
Déjanos tu consulta aquí y te responderemos tan pronto como estemos conectados a WhatsApp 😊
Powered by