Seleccionar página

¡Hola Komoler@s!

¡¡Hoy os traemos un notición!! Y es que estamos muy emocionados de poder contaros, para los aficionados al patchwork, lo que se va a convertir en el evento clave de los próximos meses: Mark Sherman, el famoso quilter estadounidense, impartirá cursos en Komola Krafts los próximos días 16 y 17 de diciembre de 2017.

¿Qué cursos se impartirán? El 16 de diciembre se realizará el curso Remarkable Machine Trapunto for the Timid Quilter y el 17 de diciembre el curso Remarkable Hand Appliqué by Machine.

Mark Sherman siempre se sintió atraído por la aplicación pero no le gustaba mucho el comportamiento de la tela junto con la entretela fusible y, además, se dio cuenta de que la técnica appliqué, teniendo unas manos tan grandes, no resultaba nada sencilla. Por ello, se puso a investigar hasta llegar a su propia técnica.

Cada puntada es perfecta y se mantiene en este estado con el paso del tiempo. ¿Lo mejor de todo? ¡Es a máquina y habla español!

Remarkable Machine Trapunto for the Timid Quilter

Remarkable Hand Appliqué by Machine

Al finalizar el curso, Mark Sherman nos dará consejos y trucos para hacer nuestra vida de quilters más fácil.

Para más información sobre los cursos e inscripciones, por favor, enviad un correo electrónico a: carmen.aa@komolakrafts.com.

¡Os esperamos!

 

 

0
1
¡Hola!
Déjanos tu consulta aquí y te responderemos tan pronto como estemos conectados a WhatsApp 😊
Powered by