Seleccionar página

Pues sí, señoras y señores, ¡este año volvemos a la carga con las krops molonas de Komola Krafts! Esperamos que nos echárais mucho de menos, XD

Para las que aterrizan nuevas en el blog y esa palabra les suena a chino, una KROP (aunque se debería escribir con c, a nosotros nos gusta komolizarla, jijiji) consiste en una quedada gratuita en la que nosotras os proponemos un proyecto y os enseñamos a realizarlo con vuestros propios materiales.

El año pasado las tuvimos un poquito paradas por circunstancias, pero este año nos hemos puesto de nuevo las pilas alcalinas y en ello estamos, así que, apúntaros ya, que… ¡las primeras krops son ya este fin de semana!

¿Dónde y cuando serán las krops?

Se celebrarán en dos turnos diferentes:

  • Viernes 8 de septiembre, de 17:30 a 19:30 en nuestra tienda situada en la calle Alberto Aguilera 33. Sólo disponemos de 8 plazas.
  • Sábado 9 de septiembre, de 11:00 a 13:00, en nuestra tienda de Embajadores, en la calle Martín de Vargas, 6. Sólo disponemos de 15 plazas.

Nos imaginamos que os apetecerá ver el proyecto a realizar, así que os dejamos unas fotos, aunque no podemos revelarte cual es el proyecto en sí, ya sabéis que siempre nos gusta mantener un poquito la intriga.

Mini-Album de scrapbooking para las krops

Para realizar el proyecto necesitarás traer:

  • Herramientas de cortar/pegar/doblar.
  • 2 cartulinas básicas de 30×30 cm o 12×12″
  • 4 papeles o más decorados a doble cara
  • Troqueladora de bordes
  • Troqueladoras de formas, die-cuts, decoraciones variadas que combinen con tus papeles.

¿Y cómo me apunto a las krops?

Pues muy fácil, tenéis que mandar un email a info@komolakrafts.com, con tus datos: nombre, apellidos, teléfono de contacto, email e indicarnos en que tienda prefieres participar de la krop. Es importante que nos dejes todos los datos, por si tuviéramos que contactar contigo en algún momento para comentarte cambios de última hora o si surgiera algún imprevisto (cosa que no va a pasar, pero… más vale prevenir que curar).  Os iremos respondiendo poco a poco, confirmando si tenéis plaza o si entráis en la lista de espera (tenednos paciencia, que la vuelta a la rutina es dura para todos ;)). Las plazas se reservarán por estricto orden de solicitud de la misma.

Y por hoy creo que ya os hemos contado todo… Pero permaneced atentos al blog y a nuestras redes sociales, que tenemos nuevas propuestas, talleres, y demás cositas de las que nos gustaría que participaras 🙂 Además, “Creativa is coming…”

¡Hasta el próximo post!

0