Seleccionar página

¡Hola komoler@s!

Sabemos que lo estabais esperando, así que no os hacemos esperar más: ¡nuestras propuestas para Creativa Madrid 2017!

Demostraciones:

Os ofrecemos la posibilidad de ver en acción a nuestras chicas de patchwork en dos demostraciones:

  • Jueves 19 de octubre, de 13:30 a 14:30, os enseñarán a crear unos posavasos de Meshwork plastificados.
  • Viernes 20 de octubre, de 12:00 a 13:00, os mostrarán como utilizar diversas reglas de la famosa quilter, Marti Michell.

 

También contaremos con una demostración el viernes 20 de octubre, de 13:15 a 14:15, de nuestro chico Riki Komola, que os mostrará la diferencia entre los rotuladores de alcohol que arrasan ahora mismo en ilustración: Chamaleons vs Copic Markers.

chamaleons, copic markers

Misma imagen pintada con Copic Markers y Chamaleon, ¿cuál con cada uno?

Presentación de producto:

El viernes 20 de octubre, a las 12:30, estaremos acompañando a Marisa Bernal, en el espacio Creativa Live! para la presentación de su nueva linea de papeles “Viento del Este” para Basic Crea.

Talleres Express:

Serán talleres que tendrán una duración aproximada de una hora y se centrarán en descubrir las posibilidades de un producto o técnica en concreto. Se realizarán en los siguientes turnos:

  • Jueves 19 de octubre: 12:00 – 13:00 => Brushos
  • Viernes 20 de octubre: 10:30 – 11:30 => Distress Oxide
  • Domingo 22 de octubre: 11:00 – 12:00 => Rotuladores Chamaleons
  • Domingo 22 de octubre: 12:30 – 13:30 => Cajita Halloween/Navidad (en este taller pueden participar niños a partir de 8 años).

 Talleres (2 horas):

  • Album desplegable MI JARDÍN: Jueves 19 de octubre, de 17:30 a 19:30.

Si quieres conocer los “brushos”, este es tu taller. Aunque es una “pequeña” introducción a cómo usar este pigmento tan versátil, no quedarás indiferente, y a partir de este taller, te volverás adicta a este producto, ¡te lo aseguramos!

Junto con Aurora Almunia, aprenderemos a realizar diferentes técnicas con estos pigmentos, para luego crear un mini álbum desplegable de lo más resultón.

Taller scrapbooking album

  • Mini Album HAPPY: Viernes 20 de octubre, de 14:30 a 16:30:

En este taller impartido por Aurora Almunia, nos centraremos en trabajar con las tintas Distress Oxide, tanto sobre kraft-tex como en papel, viendo así su capacidad de pigmentación sobre diferentes materiales.

Realizaremos distintas técnicas utilizando multitud de materiales como pasta de relieve, gel médium, embossing, estampación…

Y para remate final del proyecto, una encuadernación de lo más útil y versátil para todo tipo de proyectos: encuadernación japonesa.

Taller scrapbooking mini album

  • Taller de COPIC MARKERS: Viernes 20 de octubre de 17:30 a 19:30.

En este taller, Riki Komola te explicará el significado de la numeración de Copic, para así poder elegir tus rotuladores adecuadamente y hacer degradados perfectos.

Además, te enseñará como fundir los colores, para que quede el efecto degradado deseado y algunos trucos más para que tus ilustraciones, sellos, dibujos, queden coloreados como si de una impresión se tratase…

Maxi-taller:

Mini Album – DIARIO DE NAVIDAD: Sábado 21 de octubre, de 11:00 a 15:00.

De la mano de Aurora Almunia, tendrás la oportunidad de preparar tu Diario/Album de Navidad con tiempo suficiente, y además fuera del clásico verde y rojo navideño.

Un álbum precioso en el que recoger todos los momentos especiales de esta navidad que se aproxima, con fotos, texto, ilustraciones, lo que te apetezca.

Trabajarás diversas técnicas como crear imitaciones a madera, shaker, … Y además, una encuadernación ¡muy molona!

 

 

NOTA: Puede, aunque en principio el horario está cerrado, que a lo largo de estos días saquemos algún taller más así que, por si acaso, permaneced atentos/as.

¿Necesitáis más información?

Podéis enviar un email a info@komolakrafts.com o llamar al teléfono 91.202.36.88 y estaremos encantados de atenderos.

¡Esperamos vuestra visita por nuestro stand!

 

0
1
¡Hola!
Déjanos tu consulta aquí y te responderemos tan pronto como estemos conectados a WhatsApp 😊
Powered by