El sábado 21 de abril todo el equipo de Carrotcake estará en Komola Krafts, en Madrid, con unos talleres alucinantes que no te puedes perder.

Por la mañana podrás elegir uno de los tres alucinantes talleres que serán impartidos por Quim Díaz, Elena Roche y Alberto Juárez.

 

Más de 3 horas y media de taller Maxi con el estilo Carrotcake en Komola Krafts donde podrás descubrir las colecciones Blossom, Pink y Heritage además de los productos de Carrotcake by Vallejo con unos álbumes increíbles pudiendo elegir el que mejor se adapte a tu estilo.

 

 

Y por la tarde GRAN ESTRENO por primera vez en Madrid el taller 3 Wise Monkeys!! Una oportunidad única, un taller TRIPLE impartido por Quim Díaz, Elena Roche y Alberto Juárez a la vez con un único proyecto diseñado e impartido por los tres donde la diversión esta asegurada. Un taller único y super exclusivo donde disfrutarás de la gama Carrotcake by Vallejo en un taller especial que no te puedes perder!!

¿Cuándo y dónde tendrán lugar los talleres?

Estos talleres se realizará el sábado 21 de abril en nuestras instalaciones de la calle Colegiata 12, en Madrid. Las paradas de metro más cercanas son: Tirso de Molina, La Latina, Sol.
El horario de mañana será de 10:00 a 13:30 aproximadamente y el taller de la tarde se realizará de 16:00 a 19:30 aproximadamente.

¿Cómo puedo reservar mi plaza?

Para reservar tu plaza ponte en contacto con nosotros a través de nuestro email: info@komolakrafts.com, o si lo prefieres, también puedes llamarnos al 91.412.06.07 y te indicamos cómo proceder.
Venid preparados para pasarlo fenomenal junto con el equipo de Carrotcake Scrap 😀
× Chat