Seleccionar página

Estamos on fire en cuanto a talleres se refiere y es que el próximo mes de mayo, tendremos el placer de crear ¡con Alúa Cid! Es una de las escarparas de moda en el panorama nacional, pero si aún no la conoces, puedes saber un poquito más sobre ella en su blog, o en su canal de YouTube.

Alúa Cid

 

¿Qué talleres haremos?

En total se realizarán 3 talleres:

  • Sábado 19 de mayo: se realizará un proyecto durante toooodo el día, con la preciosa colección de la marca Carta Bella, Practically Perfect, inspirada en la historia de Mary Poppins. Empezaremos sobre las 10:00-10:30 (aún lo tenemos por definir) y acabaremos por la tarde, sobre las 19:00, parando un ratito para comer.

Practically Perfect - Carta Bella

  • Domingo 20 de mayo: se realizarán dos talleres diferentes, uno por la mañana y otro por la tarde (horarios aún por terminar de definir) y utilizaremos colecciones que la propia Alúa ha diseñado, pero de momento son sorpresa…

sorpresa

  • NOTA: Cada taller incluye su kit de materiales para realizarlo. Tú tendrás que traer tus herramientas de cortar, pegar y doblar, y si hay alguna cosa especifica que necesitarás, te lo indicaremos con antelación, no te preocupes.

¿Dónde se realizarán los talleres?

En nuestra tienda de la Calle Colegiata, 12, muy cerca de la Plaza Mayor. Las paradas de metro más cercanas son: Tirso de Molina (L1), La Latina (L5) y Sol (L1, L2, L3)

¿Cómo reservo mi plaza para los talleres de Alúa?

Para realizar tu reserva, tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email: info@komolakrafts.com o a través de nuestro teléfono 91.412.06.07 para que te detallemos precios y condiciones, y decirte cómo dejar una señal (dependiendo de en cuantos talleres quieras participar) que podrás hacer efectiva en nuestra tienda de la calle Colegiata, a través de transferencia o PayPal.

¡Esperamos que vengas a crear con nosotros!

1
¡Hola! ¿Podemos ayudarte en algo?
Powered by
0