Seleccionar página

El pasado 21 de abril de 2018, tuvimos la suerte de disfrutar de unos talleres geniales en Komola Krafts y es que los chicos de Carrotcake, Elena, Quim y Alberto, nos hicieron pasar una jornada muy divertida en la que aprendimos un montón.

A las 10.00 horas, las asistentes se pusieron manos a la obra en el taller que habían elegido. Los chicos de Carrotcake propusieron tres proyectos diferentes en los que se podían apreciar los estilos bien diferenciados de cada uno de ellos. Elena, Quim y Alberto guiaron a las chicas para que pudieran replicar sus trabajos. Todas estaban muy atentas y dispuestas a llevarse su pequeño tesoro terminado a casa.

Para reponer fuerzas, a media mañana, hicimos una breve pausa con un pequeño tentempié cargadito de azúcar 🙂 y las chicas continuaron scrapeando hasta casi las 14.00 horas.  ¡Proyecto terminado!

A continuación podéis ver unas fotos de lo que fueron los talleres de la mañana:

Después de comer, volvimos de nuevo al aula para continuar la jornada creativa con el taller especial que habían preparado los 3 juntos: “Three Wise Monkeys”. Y diréis… ¿porqué es tan especial este taller? Pues porque es un taller sorpresa impartido por los tres… ¡¡a la vez!! La verdad es que el concepto del taller moló mucho y refleja un poquito de cada uno de ellos en él, (aunque a Elena no la dejaran poner nada rosa). ¡Fue diferente y muy divertido!

Además, pudimos probar varios productos de la línea Carrotcake by Vallejo, que son geniales para crear texturas, dar colorido y aportar unos acabados sorprendentes a los trabajos.

Gracias a todos los que nos acompañasteis en este gran día porque, la verdad… ¡lo pasamos estupendamente!

0
1
¡Hola!
Déjanos tu consulta aquí y te responderemos tan pronto como estemos conectados a WhatsApp 😊
Powered by