Seleccionar página

¡Hola amig@s!

El mes de mayo ya ha comenzado y en Komola Krafts recibimos el mes con una agenda cargada de talleres y eventos que, estamos estamos seguros os encantarán. ¡Tomad nota!

Taller de scrapbooking: Spring is here

Parece que la primavera ha llegado para quedarse, así que ven a crear con nosotros este precioso álbum con la colección Spring Market de Carta Bella y Kraft-Tex.
Horario: 10:30 a 13:30 aproximadamente.
Lugar: en nuestra tienda de la Calle Colegiata 12.
Materiales que necesitas para el taller: cizalla o cúter, plegadora (si es posible tabla de plegar), regla metálica, tijeras, pegamento líquido tipo Tacky Glue, troqueladora de bordes, pinzas para sujetar papeles.

X Encuentro de Patchwwork de Loeches

Un año más estaremos compartiendo con todos vosotros un estupendo día de patchwork, risas y diversión. Si queréis leer más información sobre este evento, pinchad en la imagen.

Talleres de scrapbooking con Alúa Cid

Tendremos la suerte de poder disfrutar de dos días de talleres con la fantástica diseñadora española Alúa Cid.  Puedes leer toda la información sobre estos talleres pinchando aquí.

Taller de scrapbooking: Botánico con Aurora Almunia

Tras el éxito que tuvo este taller de Aurora Almunia en el mes de abril, repetimos el próximo día 26 de mayo. Si no sabéis de que taller os hablo y tenéis curiosidad, podéis ver más información sobre él pinchando en la imagen. ¡Quedan pocas plazas!

Taller de scrapbooking: Una tarjeta al mes

Como ya viene siendo habitual, una vez al mes nos juntamos en la tienda de la Calle Alberto Aguilera, 33, para aprender a hacer una tarjeta. Este mes será el próximo sábado 26. En breve, pondremos fotos para que sepáis qué tipo de tarjeta será. ¿Te apuntas?
Si quieres ver un poquito de que va todo esto, pincha aquí.

¿Cómo puedo reservar mi plaza?

 Para reservar tu plaza en cualquiera de nuestros talleres, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro email: info@komolakrafts.com, o si lo prefieres, también puedes llamarnos al 91.412.06.07 y te indicamos cómo proceder.

* Recordad que las plazas para los talleres son limitadas, así que no esperéis demasiado para apuntaros.

Os esperamos para disfrutar juntxs 🙂
0
1
¡Hola!
Déjanos tu consulta aquí y te responderemos tan pronto como estemos conectados a WhatsApp 😊
Powered by