¡Hola komoler@s!

Este año, coincidiendo con el X Encuentro Nacional de Patchwork de la Comunidad de Madrid, se celebra el 10º Aniversario del Encuentro de Patchwork de Loeches y,  para celebrar una fecha tan especial, este año promete contar con muchas sorpresas y novedades. ¿Os lo vais a perder? Sin dudarlo…¡Nosotros, no! Como en años anteriores, Komola Krafts acudirá con las últimas novedades del mundo del patchwork, con mucha ilusión por encontrarnos con vosotras y ganas de pasarlo muy bien.

El Encuentro de Patchwork, organizado por el Ayuntamiento de Loeches y Quilt’ys Escuela de Patchwork, tendrá lugar el próximo día 19 de mayo de 2018  en el Centro Cultural Villa de Loeches . El horario de apertura es de 10.00h. a 19.00h.

El precio de la entrada al Encuentro será de 10 euros, e incluye un pequeño aperitivo y las bebidas que se pasarán por las mesas a media mañana.

¿Qué encontraréis en este Encuentro de Patchwork? Quilters, ¡tomad nota!

Podréis disfrutar de muchas exposiciones que os servirán de inspiración y en las que estamos seguros aprenderéis un montón: los stands de la II Feria de expositores de Patchwork, organizada en exclusiva por el Ayuntamiento de Loeches; la exposición de los trabajos presentados al concurso con la letra «E»; exposición itinerante «Deseos al cielo» ; exposición de las obras premiadas en el «Festival Internacional de  Patchwork de Sitges 2018» y la exposición de Marisa Calduch, la artista invitada de este año.

Como novedad, habrá un desfile de «mini quilts modernos», una propuesta de la Asociación de Quilts Modernos de España en la que se propone realizar y desfilar un pequeño mini quilt de 60cm x 60cm. Podéis encontrar más información en su web.

Y, como todos los años, habrá un sorteo de colchas que se realizarán con los bloques que cada una de las asistentes traerá para ello. La información para realizar los bloques la podéis encontrar en la web de Quilt’ys. También habrá un Intercambios de ATCs (Artist Trading Cards), con tema libre.

A lo largo del día, también aprenderéis con las demostraciones de diferentes técnicas de Patchwork que se irán realizando. ¡Muy interesante para ampliar vuestros conocimientos!

Por cierto, ¡no olvidéis vuestro costurero completo y telas variadas porque se realizará un trabajo sorpresa a mano durante todo el día!¡Será muy divertido!

Más allá del Patchwork…

Por último, ¿día en familia? ¡También hay propuestas para vosotros! Si quieres recorrer Loeches, el Ayuntamiento os invitará a realizar una visita guiada por los monumentos más importantes de la localidad. Además, como años anteriores, coincidirá con la «Ruta de la Tapa», por lo que podréis disfrutar de una variada oferta de gastronomía por los distintos rincones de la Villa de Loeches.

Convento Grande en Loeches. Foto tomada de la web del Ayuntamiento.

Convento Grande en Loeches. Foto tomada de la web del Ayuntamiento.

¡Un día de fiesta y patchwork para compartir que no te puedes perder!

La dirección de este Evento es la siguiente:

CENTRO CULTURAL VILLA DE LOECHES. Paseo de la Chorrera, 7. 28890 Loeches (Madrid)

Esperamos veros por allí y ¡que paséis a saludarnos! 🙂

 

 

× Chat