Encuentro de Patchwork de Fuenlabrada Junio 2018

¡Hola Komoler@s!

El próximo mes de Junio tendrá lugar el Encuentro de Patchwork de Fuenlabrada.

Esta cita con el Patchwork que se celebrará el domingo 17 de Junio en el C.C. «La Serna» de Fuenlabrada, está organizada por la JMD Naranjo – La Serna y por Komola Krafts, y como en los anteriores encuentros, será un día para disfrutar con alegría, cosiendo y compartiendo unos magníficos e inolvidables momentos. entre hilos, telas, risas y la compañía de muchas amigas.

Cartel-Fuenlabrada

Encuentro de Patchwork de Fuenlabrada

¿Qué cómo puedes informarte de los detalles?

Es muy sencillo. La entrada es gratuita, pero requiere inscripción previa, por lo que necesitáis contactar con Komola Krafts para poder inscribirse y participar del evento. No lo dejes para última hora, porque el aforo es limitado. El correo de contacto para inscripciones e información es este: carmen.tw@komolakrafts.com

Un día de fiesta del Patchwork para disfrutar

Si que vamos a disfrutar tod@s y para ello hay programadas diferentes actividades que os encantarán. Se realizará un trabajo como en años anteriores, pero aún no podemos adelantaros nada, porque lo estamos preparando y será una bonita sorpresa.

Contaremos también con una magnífica Exposición de obras de Patchwork que os van a dar una fantástica visión de las diferentes técnicas y acolchados con las que están elaborados. Algunas de ellas han sido expuestas en Eventos importantes de Patchwork y han recibido premios. ¡No te la puedes perder! Son auténticas maravillas de Arte Textil.

¿Quieres ver lo bien que lo pasamos el año pasado?

En el anterior Encuentro de Patchwork en Fuenlabrada lo pasamos genial, y un numeroso grupo de personas disfrutaron de grandes emociones. Si quieres echarle una ojeada a esa cita, haz click en este link, aquí , y date un paseo con nosotros por el recuerdo.

¡Infórmate e inscríbete!

¡Ya lo sabes, apúntate cuanto antes! No te quedes sin tu plaza por dejarlo para última hora. Contacta con nosotros en este correo: carmen.tw@komolakrafts.com

Nos vemos en Fuenlabrada para disfrutar de un magnífico día juntos.

× Chat