Seleccionar página

En Komola Krafts ya nos estamos preparando para el curso 2018-19, y estamos trabajando en los nuevos talleres de manualidades. 

¡Queremos traerte todas las novedades de materiales y productos para patchwork y scrapbooking! Estamos poniendo toda nuestra ilusión para que el próximo curso sea, como mínimo, tan especial como ha sido éste que acabamos de terminar.

Y como sois muchas las que nos habéis preguntado por las clases que impartimos en nuestras tiendas, hoy queremos contarte todo lo que vendrá muy pronto.

Pero, por si no nos conoces y has aterrizado aquí por casualidad porque te interesan las manualidades, primero nos presentamos:

Komola Krafts es una familia creativa, especializada en patchwork y scrapbooking, aunque también se nos dan bien otro tipo de técnicas como el punto, el bordado o la ilustración. Nos encanta ayudar a nuestras clientes, a dejar fluir su creatividad.

Nos gustan las personas que, como nosotros, encuentran en las manualidades una vía de escape para desconectar del estrés diario y dejan salir, aunque sea por un ratito, su yo interior.

Poco a poco nos hemos convertido en un referente de talleres de manualidades en Madrid. Nos apasionan los trabajos artesanales y en nuestros talleres intentamos contagiar esa pasión, además de buscar ese plus de diversión y saber hacer que creemos fundamental en nuestro mundo creativo.

Además, en nuestras tiendas (en Tirso de Molina, Embajadores y Argüelles)  ofrecemos gran variedad de materiales de primeras marcas que puedas necesitar, siempre con nuestro asesoramiento personalizado. También contamos con tienda online donde podrás encontrar todos los productos que ofrecemos en las tiendas físicas: komolakrafts.com

Ahora sí, vamos con los talleres de manualidades que impartimos:

PATCHWORK

¡¡Atrévete con las telas y los hilos!!

Te animamos a crear tus propios “quilts”  y magníficos complementos con un montón de telas entre las que elegir: batiks, franelas, algodón americano, etc. Igualmente, en nuestras clases conocerás los materiales y herramientas más afines para cada técnica.

Y no te preocupes si eres nueva en el mundo del patchwork, nos adaptamos a todos los niveles siguiendo un programa de aprendizaje progresivo desde el escalón más básico hasta llegar a técnicas complejas.

BORDADO

¿Cuántas veces te has quedado fascinada mirando un bordado? Estás de suerte porque puedes aprender a hacerlos con nosotros.

Podrás comprobar lo ideal que resulta personalizar tus labores con preciosos bordados. Por ejemplo, realizarás cojines, cuadros, detalles para incorporar a tu ropa, etc.

Además, aprenderás diferentes tipos de bordado: clásico, de fantasía, red work, etc.

SCRAPBOOKING

¿Has oído hablar sobre scrapbooking pero no te queda claro qué es? ¡Pues te lo contamos!

Seguro que alguna vez has hecho scrapbooking sin saber que lo que hacías tenía su propio nombre. ¿Has guardado las entradas de un concierto para pegarlas en tu agenda o en tu carpeta? Pues por ejemplo… ¡Eso es scrapbooking!

Para concretar, consiste en realizar un formato, de manera artesanal, para guardar tus recuerdos más preciados o de hacer un regalo especial. De esta forma, tiene cabida tanto un álbum, una página a modo de cuadro, tarjetería o tu agenda decorada.

ILUSTRACIÓN CON ROTULADOR

¿Siempre has tenido ganas de aprender a colorear los dibujos de los sellos que te encantan? ¿Te apetece dibujar las ideas que te rondan en la cabeza?

En este curso, se realizarán técnicas básicas sobre fundamentos del color, degradado, claro-oscuro, volúmenes, texturas, brillos, reflejos, transparencias, etc. También aprenderás nociones básicas de dibujo y así serás capaz de colorear a la perfección tus propias creaciones.

Curso de manualidades en Madrid

PUNTO/GANCHILLO

 

 

Crea prendas de ropa y complementos para completar tus looks, mantas para el sofá, amigurumis, etc. Podrás tejer todo lo que se te ocurra, utilizando los distintos tipos de hilados y técnicas que vas a aprender en este taller.

COSTURA CREATIVA

Curso de manualidades en Madrid

¿Eres de las que dice que no sabe ni coser un botón? Aprende a coser desde lo más básico de manera intuitiva y divertida. Además, convertirás a tu máquina de coser en una buena amiga porque juntas haréis arreglos, customizaréis ropa…

¡Prometemos que te engancharás!

Concédete el beneficio de desconectar del mundo durante un par de horitas a la semana para practicar tu hobby preferido.

¡Te esperamos en nuestros talleres de manualidades en Madrid!

* Finalmente, si necesitas más info, puedes escribirnos a nuestro email info@komolakrafts.com o llamarnos al 914120607 y estaremos encantados de atenderte.

0
1
¡Hola! ¿Podemos ayudarte en algo?
Powered by