El pasado otoño, no se pudieron realizar los talleres con el quilter estadounidense, Mark Sherman en Komola Krafts, pero ahora sí que sí, en Octubre, ¡le tendremos con nosotras! Así que si eres aficionada al patchwork, ¡sigue leyendo!

Mark Sherman siempre se sintió atraído por la aplicación pero no le gustaba mucho el comportamiento de la tela junto con la entretela fusible. Además, se dio cuenta de que la técnica appliqué, teniendo unas manos tan grandes, no resultaba nada sencilla. Por ello, se puso a investigar hasta llegar a su propia técnica.

Cada puntada es perfecta y se mantiene en este estado con el paso del tiempo. ¿Lo mejor de todo? ¡Es a máquina y habla español!

Remarkable Machine Trapunto for the Timid Quilter

¿Imaginas transformar tu trabajo en una obra de arte de tres dimensiones? No importa tu nivel, en este taller lo conseguirás.

Mark lleva años impartiendo este taller y, a día de hoy, no ha habido un solo estudiante que no haya conseguido aprender la técnica. Durante la clase, Mark da atención personalizada y al finalizar comparte trucos y consejos con los alumnos.

Remarkable Hand Appliqué by Machine

En este taller de appliqué, aprenderás la técnica que ha desarrollado Mark Sherman para la aplicación a máquina. Mark nos hablará de los productos esenciales, puntadas perfectas y de trucos y consejos para la aplicación. Se asegura de que estés siguiendo todos los pasos necesarios para comenzar y finalizar cada aplicado.

Durante y al finalizar este taller, hablaremos acerca del “Block a Quilt” (en español, “Quilt bloque a bloque”), de cómo aplicar cristales y que no se despeguen, cómo diseñar “feathers” (plumas) y de muchas otras cosas.

¿Cuándo y dónde se impartirán los talleres de Mark Sherman en Komola Krafts?

El sábado 20 de octubre se realizará el curso Remarkable Machine Trapunto for the Timid Quilter. El domingo 21 de octubre impartirá el curso Remarkable Hand Appliqué by Machine. Ambos talleres serán de 10:00 a 18:00 horas, aproximadamente. Los talleres se impartirán en nuestras instalaciones de la Calle Colegiata, 12.

Para más información sobre los cursos e inscripciones de Mark Sherman en Komola Krafts, por favor, enviad un correo electrónico a: carmen.tw@komolakrafts.com.

Aparte de aprender, lo pasaremos muy bien¡Os esperamos!

 

 

1
¡Hola! ¿Podemos ayudarte en algo?
Powered by
0