Seleccionar página

 

Aprendemos con Alba de Bioartesaneando a usar las tintas Dylusions para preparar fondos de tarjetas y layouts.

Hoy compartimos con vosotr@s un post muy especial, útil y que nos hace tremenda ilusión publicar. Nos encanta invitar a nuestro espacio a grandes scraperas para que nos enseñen técnicas, proyectos, nos inspiren, aprendamos de su buen hacer, etc. Hoy contamos con alguien que seguro os va a encantar. ¡Os dejamos con ella!

¡Hola!

Soy Alba del blog Bioartesaneando (http://avgpeach.blogspot.com/) y estoy encantada de colaborar como invitada en el blog de Komola. Hoy os propongo un tutorial en el que trabajaremos con tintas para preparar fondos de tarjetas, de layouts, etc.

¡Empezamos!

Yo he usado varias tintas Dylusions de Ranger por los resultados tan espectaculares que ofrecen. He usado tres tintas principalmente: la cherry pie, la calypso teal y la pure sunshine.  Para preparar el fondo galáctico, también he utilizado dos tintas más: la white linen y la black marble.

Como soporte he utilizado un papel de acuarela y he pulverizado las tintas directamente de forma aleatoria.

Para mezclar bien las tintas se necesita pulverizar agua mientras se va moviendo el papel. Si se hace antes de que las tintas empiecen a secar, la mezcla será más homogénea. Estas tintas son de base alcohol por lo que si añades alcohol en pequeñas gotas, reaccionan y muestran unos efectos sorprendentes.

La mezcla de la calypso teal y la cherry pie es perfecta para crear fondos galácticos. Sólo falta añadirle un poco de la Dylusion negra en los bordes y volver a mezclar con agua.

Cuando haya secado, se pueden añadir unas gotas de la tinta blanca y tendremos una galaxia maravillosa.  Hay que tener en cuenta que de todas las tintas Dylusions, sólo la blanca es opaca, por eso la añadimos al final y no la mezclamos con agua ni alcohol. Aquí tenéis el fantástico resultado:

Las combinaciones de tintas os dará como resultado un sinfín de fondos.

Siguiendo el mismo proceso, os muestro a continuación cómo queda la mezcla de la cherry pie y la real sunshine:

El resultado es un fondo cálido y vibrante que enamora.

Si, por otro lado, mezcláis la real sunshine con la calypso teal, el resultado es totalmente diferente pero igual de espectacular.

Ahora tenemos unos fondos perfectos para, en mi caso, crear un montón de tarjetas.

Vamos a utilizar el set de sellos de Oceánica de Sweet Möma con todos los fondos y así conseguiremos distintos enfoques. Así comprobaremos cómo un mismo sello puede ser atemporal y no tenemos que restringirnos a usarlo en una época del año determinada.

Y hasta aquí este tutorial que espero que os haya gustado mucho y que pongáis en practica. Si es así, nos encantaría ver vuestras interpretaciones por lo que no dudéis en etiquetarnos en nuestras redes sociales (@komolakrafts y @alba_bioartesaneando).

 

 

0
1
¡Hola! ¿Podemos ayudarte en algo?
Powered by