Seleccionar página
¡Hola!  Soy Elena de La Aventura de los Búhos y estoy súper feliz y emocionada de estar hoy aquí con mi primera entrada como DT de Komola Krafts. También espero que os guste tanto como a mí porque he disfrutado mucho haciendo este proyecto y lo he hecho con todo el amor del mundo.

Mini álbum desestructurado con forma de tarta.

Para mi primer proyecto me he puesto un poco repostera (es broma!) y he creado un mini álbum desestructurado con forma de tarta.

Es un proyecto muy sencillo y no necesita mucha explicación por lo que viendo el videotutorial en Youtube os quedará claro . Además es muy fácil y rápido de hacer, en un periquete tendremos un precioso álbum para regalar a los peques y no tan peques por su cumpleaños.

El proyecto consta de una estructura exterior donde podremos colocar nuestro álbum para que se aguante de pie, un pequeño lomo con encuadernación de espina y páginas desestructuradas, que hacen que tenga un aire muy juvenil y desenfadado.

Está genial para los que empiezan en este mundillo del scrap ya que no necesitaremos materiales ni herramientas muy complejos. En la web de Komola Krafts encontrarás infinidad de materiales en la web, como la colección que he utilizado.

MATERIALES UTILIZADOS

0
1
¡Hola!
Déjanos tu consulta aquí y te responderemos tan pronto como estemos conectados a WhatsApp 😊
Powered by