Seleccionar página

¡Hola chic@s!

Soy LacqueredWorld y por fin me estreno como parte de este DT con mi primer proyecto, ¡qué ilusión!

Inspiración para un Diario de Navidad

En este primer proyecto he querido ayudaros en conseguir inspiración para un Diario de Navidad. He querido unir varios aspectos que reúnen para mi la Navidad: una colección elegante y sobria, con unos tonos tradicionales e ilustraciones especiales, todo ello unido a una estructura con portada shaker para introducir la nieve artificial.

Cómo he decorado mi diario de Navidad 

Es un álbum grande, de 10 pulgadas de ancho por 8 1/4 de alto, con una gran capacidad para poder documentar nuestra Navidad. El interior, está hecho con una de las encuadernaciones más simples que existen: basta con plegar un cuarto de pulgada para ir creando las páginas y a partir de ahi, la decoración de cada una es cuestión de dejar volar la imaginación.

En el canal de YouTube os he dejado un mini video en el que veis como he decorado el interior: bolsillos, desplegables, sobres… Lo cierto es que la colección Una Navidad de Trapo de El Altillo de Los Duendes es una colección preciosa y trabajar con ella es un gusto.

La cartulina kraft le da un toque muy especial, ya que los tonos de la colección combinan a la perfección con esta cartulina, y me ha dado la posibilidad creando una base con gesso de color blanco previamente, destacar aun más los papeles y algunos de los diseños. Por ejemplo, combinado con el abecedario de madera y diseños de copos de nieve, los papeles juegan un protagonismo especial y hacen que la atención se centre aun más en ellos. Tanto las letras de madera como los copos de nieve los he pintado ligeramente con un pincel seco con gesso, para teñirlos ligeramente y crear una armonia con el resto de elementos.

Las cintas y los lazos no podían faltar en un proyecto hecho por mi, Son mi debilidad. No he terminado un proyecto hasta que he incluido estos elementos en algunas de las páginas y en el lomo del album. Me encanta el efecto y la dulzura que le aporta, y estas cintas en tonos tierra y naturales, son el complemento perfecto para este proyecto.

MATERIALES UTILIZADOS

Colección Una Navidad de Trapo, El Altillo de los Duendes

Cartulina Kraft

Cartón contracolado de 2mm

Cintas y Lazos

Alfabeto Madera Mini

Copos de Nieve de madera

Pegamento Líquido

Foam Adhesivo de 1mm en formato cinta

Foam Adhesivo de 0,5mm en formato cinta

Espero de corazón que os guste y que os sirva de inspiración, lo he hecho con toda la ilusión del mundo y me hace muy feliz estar en este blog siendo parte del equipo de Komola. Estoy deseando ver vuestros diarios de Navidad y que el espíritu navideño nos invada a todos 🙂

¡Feliz día!

0
1
¡Hola!
Déjanos tu consulta aquí y te responderemos tan pronto como estemos conectados a WhatsApp 😊
Powered by