Seleccionar página

¡Hola guapis!

Soy Elena de “La aventura de los búhos ” y aquí me tenéis de nuevo, con mucha energía y ganas de enseñaros proyectos nuevos que os servirán de inspiración para snail mail.

Inspiración para Snail Mail

El trabajo que os muestro hoy lo he creado con la preciosísima colección limitada de “Curiosity” de Alberto Juárez.  Es una preciosidad, una mezcla vintage y steampunk (aunque yo a la hora de recortar y combinar elementos me he inclinado más por un aire vintage). Además cuenta con muchísimos dibujos y detalles ideales para recortar y aprovechar para decorar nuestro proyecto e incluye varios fondos neutros sobre los que resaltan todos estos dibujos.

Este proyecto os servirá de inspiración para snail mail ya que consta de archivador, bandeja y cajita, lo que le proporciona muchísimo espacio para poder preparar detallitos varios y que queden perfectamente guardados y organizados. También nos quedaría ideal para guardar fotos y recuerdos o tickets de un día especial.

Al abrir nos encontramos un pequeño archivador de 11cm x 23cm con cinco compartimentos a mano izquierda, con cierre de velcro para que no se nos escape nada. Por otro lado, a mano derecha, se incluye una caja de 10.5cm x 10.5cm y de 2cm de profundidad con una bandeja del mismo tamaño. En este espacio he colocado unas tarjetitas que he atado con un poquito de cinta creando capas y mucho volumen. También he creado una pequeña portada con muchos elementos recortados para este cuadernillo.

Por último, para el cierre he utilizado una preciosa hebilla metálica que le queda ideal y evita que se nos abra el proyecto.

Materiales utilizados

 

Por último, en el canal de Youtube de Komola Krafts hemos colgado el tutorial por si quieres apoyarte con más material. De todas maneras, Komola y yo en mi Instagram, estaremos a tu entera disposición si cualquier duda te surgiese.

Espero os guste mucho y os sea útil. ¡Nos vemos muy pronto!

0