Seleccionar página

¡Hola a tod@s! Soy LacqueredWorld, y hoy os quiero presentar el álbum con cosidos y telas que he realizado con la colección Voyages Fantastiques de Stamperia.

Las ilustraciones y el tema de la colección son preciosos y por los tonos beige, marrones y azulados que tiene, trabajar con ella es realmente sencillo. Además, decoraciones como los engranajes de Tim Holtz, le aportan un toque especial.

álbum con cosidos y telas

Cómo hacer un álbum con cosidos y telas

En el tutorial de hoy os muestro cómo he realizado el álbum, cómo he cosido la portada sin necesidad de coser directamente al cartón, y también añadimos algunas telas y puntillas en los extremos para darle un aire más vintage y rústico. Os muestro como he teñido las telas con pigmentos de una manera muy sencilla y rápida para así tener más opciones de decoración.

He creado dos cuadernillos de una manera muy sencilla, para después con la máquina de coser añadir todos los detalles que son los verdaderos protagonistas de este álbum. En cada una de las páginas lleva dos telas cosidas a cada uno de los lados, y así, cuando el álbum está cerrado, al tener la portada más pequeña que la contraportada, se ven perfectamente las puntillas y las telas rasgadas produciendo un efecto que me ha gustado muchísimo. Espero que a vosotr@s también! 🙂

 

Hemos subido un vídeo al canal de Youtube de Komola Krafts con todas las indicaciones para que podáis realizar este precioso álbum.

Además, si tenéis alguna duda, tanto Komola como yo, estamos a vuestra entera disposición.

No te olvides de mencionarnos si te inspiras en este álbum para hacer uno tuyo. IMPORTANTE!! Todos los materiales los encontraréis en la web de Komola Krafts www.komolakrafts.com

Espero que os haya gustado y que os haya resultado inspirador. Nos vemos pronto ! 🙂

 

0