Seleccionar página

Hola holita!

Soy Elena de “La aventura de los buhos” y hoy os traigo un post en el que usamos los rotuladores Copic para hacer una bonita tarjeta caballete.
    rotuladores copic

Introducción a los Rotuladores Copic

Los rotuladores Copic Ciao es la línea de rotuladores más económica de Copic y son perfectos para iniciación a la ilustración y también, como es mi caso, para colorear nuestros sellos preferidos ya que quedan preciosos.

Los rotuladores Copic cuentan con base de alcohol, lo cual le permite secar rápido sobre el papel y que puedas mezclar tono sobre tono consiguiendo un efecto difuminado similar al de la acuarela. Para su uso vamos a necesitar un papel de gramaje medio-alto y que no sea poroso, si no la tinta se correrá. Yo suelo utilizar Perfect Colouring Paper .

También hay que tener especial cuidado con la tinta que utilizaremos para estampar nuestro sello. Como los rotuladores tienen una base de alcohol, no podemos utilizar una tinta con la misma base, ya que al intentar colorear emborronaríamos la tinta. Por eso, necesitamos tinta con base de agua y mi favorita, sin ninguna duda, es la Memento.

Si con esto ya te he convencido para iniciarte en el mundo de los Copic pero aún no tienes rotuladores, yo te recomendaría empezar por tonos básicos y dos o 3  de cada color. Al principio yo miraba muchos combos de sellos coloreados y así veía que colores me interesaban más y cuáles no tanto.

Hacemos una Tarjeta Caballete

Aprovechando que ya tenía los sellos coloreados, he decidido realizar una tarjeta caballete muy fácil de hacer y muy resultón. Os dejo una pequeña leyenda con los sellos que he utilizado y los colores que he usado para corolearlos.

He estampado el sello Vintage Flowers de Alberto Juarez y para colorearlo he usado:
-Petalos: BV000/BV02/BV04
-Interior de la flor: E71/E25/E29
-Hojas: YG00/YG03/YG06

También he usado el sello Hair Play de Stamping Bella y para darle el color he utilizado:

Para la Niña morena:

Para la Niña rubia:

-Pantalones: B97/B93

Si tenéis alguna duda os invito a visualizar los dos vídeos que hemos publicado en el canal de Youtube de Komola Krafts con todas las indicaciones. En uno de los vídeos os hablamos de cómo colorear con los Copic y en el otro, os enseñamos a hacer la tarjeta.
Como siempre, espero os haya sido útil y nos vemos muy pronto con nuevos proyectos.
Besitos
0