Seleccionar página

¡Hola, hola!

Soy Angela Cabedo y hoy os traigo un nuevo proyecto en forma de álbum de comunión que espero que os sirva de inspiración para vuestros trabajos pendientes.

Se acerca la época de celebraciones y muchas scraperas tenemos algún encargo para uno de esos eventos: álbumes de comunión, libros de firma de bodas, bautizos, etc. Creo que este proyecto se puede adaptar fácilemente a cada una de esas situaciones, resulta sencillo de hacer y es muy vistoso, ¿qué mas podemos pedir?

¿Cómo crear un álbum de comunión?

Para este trabajo he usado la colección  “Mi primera ilusión” de Johanna Rivero que incluye unos papeles muy dulces y divertidos. Aunque el color predominante en la colección es el azul, también incluye elementos en tonos verdes, naranjas, grises, etc.

blog angela cabedo

album comunino niño

En el vídeo que hemos subido al canal de YouTube de Komola viene todo explicado paso a paso pero aquí os quiero indicar unas breves anotaciones:

He creado la estructura del álbum con cartón contracolado y después, he acolchado la mitad de ésta y la otra mitad la he forrado con papel de scrapbooking. El tamaño del álbum es 20cm x 20cm.

En el interior encontramos 3 hojas interiores y un desplegable lleno de sobrecitos en el interior de la contraportada.

 

Otros materiales usados

Además de los anteriormente mencionados, en esta lista os muestro materiales que he ido usando en la elaboración de este proyecto, muchos para la decoración del mismo:

Maderitas de la colección Mi Primera Ilusión 

– Tela

Cartulina gris

Pegamento Nuvo

Acetato

Sparkles de Stamperia

Cintas decorativas

La decoración, como en todos mis proyectos, es libre totalmente. Así que, si os gusta y vais a ponerlo en práctica, tanto a Komola como a mí nos encantaría verlo. Si tenéis alguna duda, estaremos a vuestra entera disposición.

Por último, solamente deciros que disfrutéis en el proyecto, viéndolo, haciéndolo y empleándolo en el día a día, y que disfrutemos del scrap en general.

Gracias por estar ahí, por leerme, y por apoyarme.

¡Un gran beso a tod@s!