Seleccionar página

¡¡¡Hola chic@s!!!

Soy Elena (La aventura de los búhos) y hoy me toca presentaros mi proyecto de este mes: un mágico balcón navideño. ¡El resultado es una pasada!

Decoración navideña: Balcón Navideño El Altillo de los Duendes

balcon navideño

Vengo con el espíritu navideño por las nubes y es que me ha tocado trabajar con la colección Una Navidad de Abrazos de El Altillo de los Duendes. Como siempre en las colecciones de El Altillo, viene cargada con preciosas y delicadas ilustraciones las cuales he intentado lucir como se merecen en este proyecto.

Yo nací en Alemania y allí siempre se ha hecho calendario de adviento (o al menos en mi familia). Recuerdo que cada año mi madre se las ingeniaba con cartulinas y dulces para crear los calendarios más originales y bonitos y este año me he animado yo a seguir su tradición creando un calendario tipo estante.  Lo más guay de este proyecto es que lo  puedo guardar fácilmente y usar año tras año simplemente cambiando las bolsitas.

Como siempre os he preparado un video con el paso a paso de este proyecto para que podáis crear vuestro propio calendario mágico. Si os animáis a recrearlo, recordad etiquetarnos en Instagram para que podamos verlo.

Por último, como apunte, os cuento que para las cortinas yo he usado una tela que tenía de El Altillo por casa pero, viendo la web de Komola, he descubierto una tela navideña nueva de la misma marca que quedaría espectacular. Todavía no ha llegado a las tiendas pero es tan bonita que creo que merece la pena esperar. Además, ahora puedes comprarla en Komola y en cuanto la tengan disponible, te la envían a casa.

Os dejo la lista de materiales que he utilizado:

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado; yo desde luego he disfrutado muchísimo trabajando la colección y creando este balcón navideño mágico que tiene a mis hijos enamorados y ansiosos a partes iguales.

Un besito y nos vemos pronto con un nuevo proyecto.