Seleccionar página

¡Hola, hola!

¡Angela Cabedo al habla! Hoy es mi turno para publicar un nuevo proyecto como DT de Komola Krafts: una camiseta de scrapbooking con Piccolina Brava. ¡Es una verdadera chulada!

¿Cómo hacer esta camiseta de scrapbooking?

Antes de comenzar con algunas explicaciones, os dejo la lista de materiales que he utilizado para este proyecto:

Ahora vamos con pequeñas anotaciones sobre los pasos a seguir. Es un proyecto muy fácil de realizar pero, por si os quedan algunas dudas, os hemos subido el tutorial al canal de YouTube de Komola.

¡Comenzamos!

Para realizar este proyecto necesitamos la plantilla de una camiseta que se adapte a las medidas de nuestro papeles de 30cm x 30cm. Yo os propongo esta plantilla para facilitaros este trabajo.

Descargar plantilla

Recortamos la plantilla y pegamos la cartulina rosa a ella. La forramos de manera habitual, siempre teniendo en cuenta todas las curvas que tiene la camiseta. Le pasamos una puntada por la maquina de coser.

Las cajas sobre no tienen unas medidas especificas; de hecho, yo las he hecho a ojo. Si seguís el tutorial es muy fácil de reproducir la tarea para realizar estos sobres, incluso puedes adaptarlos a vuestras necesidades y cambiar medidas.

La parte trasera la forramos también con un papel de la colección y pegamos encima un sobre hecho con el vellum de flores de la misma colección

Por último, hacemos un asa con la cinta a cuadros rojos vichy y la ecopiel verde laurel, y lo pegamos a la parte trasera de la camiseta.

El proyecto es muy sencillo de ejecutar. Espero que os haya gustado y lo hagáis para decorar ese rinconcito precioso que todas tenemos donde hacemos scrap y nos sentimos mucho mejor. Cualquier duda que os pueda surgir, tanto las chicas de Komola como yo, os la podremos solucionar.

Me ha encantado hacer este proyecto. Es una manera muy dinámica para hacer scrap de forma bonita y decorativa.

Un super besazo para tod@s. Gracias por estar ahí y por apoyarme siempre.