Seleccionar página

¡Hola chicas!

Soy Itziar, LacqueredWorld, y para esta entrada he creado una carpeta archivadora aprovechando los materiales que me sobraron de los 3 mini mini álbumes que ya hice y que compartí también en este blog y en el canal de Komola.

carpeta archivadora

Carpeta archivadora de estilo primaveral

Es un proyecto muy sencillo pero verdaderamente resultón. Partiendo de una estructura sencilla, he introducido cosidos como decoración y he dado una nueva vida a los minis (desde que los hice sabia que los utilizaría en otro proyecto más grande). Me gusta mucho este trabajo porque mezclando la colección Cozy Winter de Kora Projects, de temática invernal, con tonos y texturas cálidas, he conseguido un proyecto bastante primaveral.

A continuación os muestro algunas fotografías del proyecto con detalle para que juzguéis vosotros mismos. ¡A mi me encanta el resultado!

Tenéis todas las medidas y explicaciones detalladas en el tutorial que hemos subido al canal de youtube de Komola. Como siempre, nos gustará ver vuestras creaciones por lo que estamos encantados si nos etiquetáis en las redes sociales.

Cualquier duda que os surja, nos lo podéis comentar tanto a Komola como a mi en cualquiera de nuestros canales de contacto. 

¡Espero que os guste! ¡Nos vemos en la próxima entrega! 🙂

Besos