Seleccionar página

¡Buenas tardes grupo!  Soy Carmen Arévalo y hoy os presento la entrega número 13 del Mistery Quilt by Komola Krafts. ¡Ya queda muy poco para llegar al final y ver terminados los proyectos!

Entrega número 13 del Mistery Quilt by Komola

En esta entrega os mostramos cómo poner la banda final y también vamos a preparar el sándwich para acolchar. Si pincháis en el siguiente botón podréis observar el esquema de nuestro proyecto y las indicaciones necesarias para realizar lo anteriormente mencionado.

Hoy os dejamos dos vídeos, uno de Mercedes y otro de Nieves. Echarlos un vistazo en este orden para que os quede todo mucho más claro. Además de las explicaciones propias para nuestro trabajo, estos vídeos incluyen consejos que resultan muy interesantes a la hora de enfrentarse al acolchado en general.

 

Tendremos una última entrada el viernes 5 de junio para enseñaros maneras de cerrar el quilt y os presentaremos un acolchado que hemos diseñado para la última banda.

Nos vemos el viernes. ¡Estoy entusiasmada de cómo os están quedando vuestros quilts! Muchas gracias de corazón y cuando se pueda habrá que plantear un quedada y brindar por la amistad.

¡Un beso para tod@s!