Seleccionar página

¡Hola!  Soy Elena, de “La aventura de los búhos”. y hoy os traigo un proyecto que me tiene enamorada y resulta ideal para la vuelta al cole: un precioso estuche con libretita. Este proyecto también es ideal para guardar en el bolso y poder anotar cualquier cosa que necesites estés donde estés.

estuche con libretita

Estuche con libretita con Summer Stories

Para crear este proyecto he utilizado mayoritariariamente la colección Summer Stories de Mintopía. Es una colección muy divertida y que, por sus colores, te transporta a los alegres días de verano.

El proyecto tiene un formato muy sencillo y  es bastante rápido de hacer. Un lateral cuenta con gomas donde poder colocar los lápices y bolígrafos y el otro lateral, tiene un bolsillo donde poder colocar una libretita.  Además el exterior va forrado con acetato para protegerlo y que no se estropee . En el cierre he utilizado un precioso lazo shaker super chic que he realizado con un troquel de la colección Imagine de Mintopía.

Como siempre, os he preparado un vídeo para el canal de YouTube de Komola con el paso a paso para hacer vuestro propio estuche.

Los materiales que he utilizado son:

¡Y hasta aquí la entrada de hoy! Espero os haya gustado el resultado tanto como a mí  y nos vemos pronto con un nuevo tutorial.
Besitos