Seleccionar página

Hola! Soy Mailén de Scrapandmew y hoy traigo un proyecto muy especial para mi. Os confieso que soy la fan número 1 de Harry Potter y la colección que me ha propuesto Komola para trabajar es tan mágica que me ha resultado un honor poder crear con ella. El proyecto de hoy es una Caja Libro de Harry Potter.

Esta caja es solo el primer paso de este tutorial, pues lo vamos a completar creando un álbum que podremos guardar dentro. Formará parte de nuestra librería de recuerdos mágicos. Es una buena opción para guardar nuestros álbumes, cuando lo pongamos en nuestra librería, veremos el lomo del libro y sabremos dónde tenemos guardada la magia de Hogwarts.

Libro Antiguo Caja de Harry Potter

He querido hacer un proyectito representativo de la saga por lo que mi proyecto consiste en un mini álbum que irá guardado y escondido en una caja con aspecto de libro antiguo donde vamos a guardar nuestros más preciados recuerdos.

Este álbum caja lo he realizado con la ecopiel burdeos que combina perfectamente con la colección. Además, para darle un aspecto de libro antiguo, le he añadido un lomo redondo repujado. En la portada, he pegado la Nimbus 2000 como detalle de maderita.

También he añadido detalles en dorado, que combinados con el burdeos representa mucho los colores de Harry Potter.

Como he decidido dividir el tutorial en dos partes, hoy os mostramos el tutorial del libro antiguo como caja y próximamente haremos el mini álbum para guardar dentro.

En el canal de Youtube de Komola tienes el paso a paso para realizarlo. Yo he disfrutado muchísimo haciéndolo y espero que disfrutéis tanto como yo.

La lista de materiales que he utilizado para realizar este proyecto son:

Wingadium Leviosa! ¡Hasta la próxima scraper@s!

Mailén