Seleccionar página

¡Hola, holitaaaaa!!! Soy Elena, de “La aventura de los búhos”  y hoy os traigo un proyecto recién salido del horno: un original marco 3D en forma de casa. El resultado me parece una pasada, muy original y elegante. ¡Ahora me contaréis!

Marco 3D en forma de casa

He tenido la grandísima suerte de poder trabajar con “Abril”, la nueva y espectacular colección de Lora Bailora. Es dulce, elegante y una combinación de colores increíbles.

La base de nuestra casa la crearemos con tiras de cartón contracolado. En este punto recomiendo usar uno de mínimo 1’5mm y usarlo doble (colocando otra tira igual encima) porque, de esta forma, nuestro proyecto será más solido y estable y tendrá una mayor superficie para trabajar sobre él.

Para la base de la estructura haremos un rectángulo de 22cm x 16cm y a partir de ahí iremos creando las ventanas interiores teniendo en cuenta la cantidad de fotos que queramos incluir. En mi caso hice una ventana grande y el resto mas pequeñas.

Para darle interés al proyecto y que no se vea plano, he jugado con varios volúmenes y texturas, tiras de papel, bastidores recortados de la misma colección y muchísimas ramas  flores. ¡He disfrutado un montón!

 

Es un proyecto precioso para decorar una habitación infantil, se puede hacer una composición de varios. Además de poder hacerlo en distintas formas, triangular, cuadrado, hexagonal, estrella… Y también nos podría quedar muy chulo en menos tamaño como portada para un mini álbum.

Como siempre, he preparado un pequeño vídeo donde podéis ver el paso a paso, tanto de la creación de la estructura como de la decoración.

Os dejo enlazados todos los productos que he utilizado: