Seleccionar página
¡Hola chic@s! Soy Elena “La aventura de los búhos” y hoy me acerco por aquí para enseñaros mi proyecto de este mes: un mini álbum archivador muy veraniego y colorido. Me parece que es una pasada de proyecto y muy resultón.

Mini álbum archivador a todo color

mini álbum archivador

Me ha tocado trabajar la colección She’s Magic de Dear Lizzy, una auténtica maravilla llena de color y alegría (me ha dado muy buenas vibraciones y ganas de veranito). Además, la colección está llena de preciosos dibujitos como los arcoiris, corazones, gatitos… con mucho potencial de ser recortados y utilizados como adornos extra. También destacan unas preciosas flores con detalles en foil holográfico.

Os he preparado un proyecto muy fácil y rápido de preparar (de esos que me gustan a mi) que en cualquier momento te sacan de un apuro y quedas como un rey.  Se trata de un archivador de fuelle utilizado a modo de mini-álbum , con un aire desestructurado y lleno de color. De entrada parece pequeño, pero al tener estructura de fuelle tiene mucha capacidad, aparte de que nos permite usar decoraciones con bastante volumen.

Además, para decorar la portada a la que no le cabe ni un solo adornito más, he creado una shaker; es que si es colorido, brilla y se agita, siempre es mejor.

Y para poner la guinda final, un pequeño arcoíris de cartón contracolado rematado con unas tiras del nuevo papel metalizado de Komola Krafts.

Os dejo una lista de los materiales he necesitado para crear este trabajo:

Como siempre, os he grabado un pequeño tutorial donde os explico el paso a paso para crear vuestro propio mini-álbum archivador de fuelle y os enseño de forma rápida el proceso de decoración a modo de inspiración.

Espero que os guste tanto como a mi crearlo y que os animéis a realizar vuestro propio proyecto. Etiquetadme para que pueda verlo y recordad que si tenéis cualquier duda sólo tenéis que preguntar.

¡Nos vemos pronto! Besos

0