Seleccionar página

¡Holaaa! Soy Rocío y me estreno este año con un nuevo mini álbum súper chulo. Este álbum tiene una estructura de las que más me gustan y que yo llamo francesa, y para hacerlo he utilizado la preciosa colección Willow, de One Canoe Two.

Mini Álbum Willow

Le he añadido una portada shaker de acetato cosida a máquina, que está decorada con varios de los bonitos die cuts de la propia colección, que son bastante grandotes.

En el interior podéis encontrar desplegables, bolsillos, una página también shaker utilizando vellum y diferentes técnicas.

Para algunas de las páginas, como por ejemplo la shaker, he usado de base los krafties, las cartulinas de Komola, que tienen muy buen gramaje y variedad infinita de colores.

En la decoración, como ya os he dicho, he utilizado los die cuts, pero también un set de sellos ideal de Dear Lizzy junto con el set de tintas Sandía de Lora Bailora, que combinan a la perfección.

 

Las páginas son de diferentes tamaños para que el álbum sea más desenfadado y divertido, y se le pueden añadir todos los desplegables que se quiera.

Os dejo por aquí la lista de materiales que he utilizado para este proyecto:
Cartulinas krafties 
Papeles Willow One Canoe Two 
Ephemera Willow One Canoe Two 
Vellum decorado Willow One Canoe Two 
Set de sellos Dear Lizzy 
Set de tintas Sandía Lora Bailora 
Pegamento Blok 
• Nuvo Deluxe Adhesive 

Podéis ver el tutorial del proyecto en el canal de YouTube de Komola Krafts. Espero que os haya gustado y os animéis a realizarlo. ¡Nos vemos muy pronto!

Un besote.