Seleccionar página

Hola, soy Mireia de Scrapandmix y hoy os traigo un proyecto muy completo en el que vamos a hacer desde cero un cuaderno tipo Planner Binder con antelina que podremos usar tanto como agenda, como cuaderno de inspiración, cuaderno de notas e incluso para documentar nuestro Project Life.

El proyecto está inspirado en la colección Vintage Artistry Wedgewood de 49 and Market, una colección de estilo vintage que juega con una paleta de colores entre el azul y el naranja, de inspiración natural y con diseños de flores y mariposas. Además, lo he querido combinar con elementos en color oro rosa que creo le quedan muy bonitos.

Planner Binder con antelina

La estructura del Planner Binder está creada con cartulina no muy gruesa para que tenga flexibilidad al doblar el lomo, forrada en su cara exterior con antelina color Naranja Calabaza y un trozo de tela blanca para dar luz a la portada. El interior está forrado con tela de loneta en color crudo y todo el conjunto está cosido en el borde.

La portada está decorada con varios elementos de la colección y con el mismo cierre creado mediante un par de cintas a juego.

En el interior del Planner hay varios bolsillos con los bordes cosidos, uno de ellos con ventana de acetato decorada con transferibles, y un mecanismo de seis anillas en oro rosado fijado al lomo con remaches.

Las páginas interiores están creadas con los bonitos papeles de la colección a modo de separadores con pestañas, y combinadas con trozos de telas y varios elementos como die-cuts (recortables), cintas washi tape y rub-ons (transferibles).

Podéis ver el tutorial del proyecto en el canal de YouTube. Espero que guste y os animéis a realizarlo, me encantará ver vuestras versiones.

Os dejo la lista de materiales que he utilizado para realizar este proyecto:

Un abrazo enorme ¡¡¡nos vemos en la próxima!!!

Mireia.