Seleccionar página
¡Hola! Soy Elena de @la_aventura_de_los_buhos y hoy me toca enseñaros mi proyecto de este mes como DT de Komola: Teatro Scrapero Cuando sea Mayor.
En scrap estamos habituados a hacer álbumes, cajitas organizadoras, layouts, lienzos, etc. Cuando me enfrenté a este proyecto, me apetecía hacer algo diferente, original, un elemento decorativo de esos que resultan espectaculares y los dejas expuestos en tu espacio de trabajo. ¡Y creo que lo he conseguido!
teatro scrapero

Teatro Scrapero Cuando sea Mayor

En este proyecto he trabajado con la divertida colección de Manoli Navarro “Cuando sea mayor”,  cuyos papeles llenos de preciosas ilustraciones te invitan a sentirte niño de nuevo y dejar volar tu imaginación. Con ella he creado un teatro de marionetas con fondos intercambiables y alguna sorpresita más.
EL teatro está hecho de cartón contracolado y tiene unas medidas aproximadas de 34cm x22cm contando con el cajón inferior, donde podremos guardar todos los complementos o un no tan pequeño mini-álbum. Además, como todo teatro, tiene sus cortinas correderas que se mantienen abiertas o cerradas con ayuda de un velcro.
En la tapa trasera he creado un “mecanismo” que nos permite poner y cambiar nuestros fondos de 20cm x 20cm. También he creado un par de bolsillos para tener todo perfectamente ordenado.

 

Es un proyecto genial para regalar a un niño… o no tan niño jejeje, (ya os adelanto que mi hijo está enamorado de su nuevo juguete, que además le viene genial para desarrollar su imaginación).  Además he provisto de algunas marionetas y recortables con pequeños imanes, de forma que se pueden añadir y quitar accesorios y hacer que el juego sea mucho más interactivo.
Como siempre os he preparado un vídeo tutorial en YouTube con el paso a paso para que podáis construir vuestro propio teatro.
Espero que os haya gustado tantísimo como a mi este proyecto, y que os animéis a hacerlo, nos vemos muy pronto.
Besitos
Elena