Seleccionar página

Condiciones de Devolución

Si un cliente desea realizar la devolución de un pedido:

Para solicitarnos una devolución, deberás escribirnos a pedidos@komolakrafts.com indicando qué artículo es el que deseas devolver y el motivo de la devolución. Nosotros valoraremos el caso, y una vez aceptemos la devolución a trámite te mandaremos instrucciones de cómo proceder.
Por supuesto, el producto que quieras devolver deberá encontrarse en el mismo estado en el que fue entregado, en su embalaje original y con su etiqueta. Para que podamos aceptar una devolución a trámite, debemos poder poner el producto que devuelvas de nuevo a la venta. Por este motivo debes enviarlo en perfectas condiciones. No aceptaremos bajo ningún concepto la devolución de un artículo que haya sido abierto, probado o que tenga algún precinto roto o dañado.

Una vez recibamos el artículo/s, lo/s examinaremos y nos pondremos en contacto contigo para  comunicarte si tienes derecho a la devolución del importe del artículo, la cual haremos por el mismo método que realizaste el pago: en la tarjeta de crédito con la que realizaste el pago, o a través de PayPal. En el caso de que hayas hecho una transferencia o un ingreso a nuestra cuenta en efectivo, deberás indicarnos una cuenta corriente en la que quieres que te hagamos la devolución, ya que nosotros no vemos ningún dato económico vuestro.

La mercancía a devolver será entregada en nuestra tienda Komola Krafts de la Calle de la Colegiata 12, en Madrid, o bien enviando un paquete a la dirección:

Komola Krafts

C/Ercilla, 9, Local Komola Krafts

CP: 28005 – Madrid.

En caso del envío de un paquete con la mercancía a devolver, el cliente correrá con los gastos de transporte.

La devolución del importe se realizará una vez recibida la mercancía (ya sea por devolución en tienda física o por envío de la mercancía por un servicio de transportes).

Productos dañados o defectuosos / Envíos incorrectos

Si algún producto o varios llegaran dañados o no funcionaran correctamente, es importante que nos lo hagas saber a través de pedidos@komolakrafts.com lo antes posible.
Puede que tengamos que pedirte fotografías de los daños o desperfectos que tenga el producto, para valorarlo, aunque en la mayoría de los casos, te pediremos que nos envíes el producto de vuelta a nuestras instalaciones para que podamos examinarlo y reclamar al fabricante. En cuanto lo recibamos, comprobaremos su estado y funcionamiento, y nos pondremos en contacto contigo para informarte de si procede la devolución o sustitución del artículo.
Si procede dicha devolución o sustitución del producto lo realizaremos lo antes posible. Además, por supuesto, te reembolsaremos los gastos de envío que hayas pagado para hacernos llegar el artículo dañado, y correremos con los gastos de enviarte un nuevo artículo. En este caso, deberás enviarnos una copia del ticket o factura de los gastos de envío para que podamos abonártelos.
En el caso de que, una vez recibido y examinado el artículo, comprobemos que no tiene ningún defecto de fabricación y que, por tanto, no procede la devolución o sustitución del mismo, te lo reenviaremos por carta ordinaria de Correos en el caso de productos poco voluminosos para que no te cueste nada el envío. En el caso de productos voluminosos, nos pondremos en contacto contigo para que nos indiques qué método de envío prefieres, y deberás abonarlo previamente para que podamos hacerte envío del mismo.
En ningún caso nos haremos responsables de los retrasos o pérdidas de la devolución de los artículos través de correo ordinario. Si quieres que te lo enviemos mediante un método de envío asegurado, deberás indicárnoslo y correr con los gastos del mismo.
En el caso de que la devolución de un pedido sea parcial (que pidieras varias cosas y que solo vayas a devolver una) no podremos hacernos cargo de los gastos de envío. Sin embargo, si vas a devolver la totalidad de un pedido por daños o defectos en todos los artículos, y aceptamos la devolución, te devolveremos además del importe de los artículos, los gastos de envío en los que incurriste al realizar tu pedido.
La devolución de tu dinero se efectúa en el mismo método de pago que utilizaste al realizar tu pedido.

¿Qué hacer si te llega un paquete o caja en mal estado como consecuencia del transporte?

Si te llega un paquete o caja en mal estado, te recomendamos que no aceptes el pedido y anotes en el albarán del transportista el problema, ya que esta es la única posibilidad que tenemos para imputar la responsabilidad de lo sucedido a la empresa de transporte. Si realizas este proceso, una vez tengamos noticias del problema y podamos contrastar la información con la agencia de transporte, te repondremos los productos en el menor tiempo posible.
En el caso de que aceptes la caja (siempre anotando en el albarán del transportista que la caja venía con un golpe o una rotura), bajo ningún concepto tires la caja rota ni la mercancía dañada, ya que la empresa de transporte la necesitará para que los peritos valoren el daño y podamos hacerte la reposición de los artículos estropeados.

Si no lo haces de esta forma, la empresa de transportes considerará que el pedido ha sido entregado sin incidencias y, por lo tanto, nos será imposible reclamar los desperfectos y  reponerte los artículos dañados.

En ningún caso podremos aceptar reclamaciones de daños producidos durante el transporte si han pasado más de 24 h desde la recepción del pedido.

 

0
1
¡Hola!
Déjanos tu consulta aquí y te responderemos tan pronto como estemos conectados a WhatsApp 😊
Powered by