Formas de pago y envío

Formas de pago

Puedes pagar tus compras en Komola Krafts mediante las siguientes formas de pago:

  • Transferencia bancaria o Ingreso a una de nuestras cuentas bancarias. Las instrucciones para la realización de la transferencia/ingreso se enviarán por e-mail a la dirección que se indique al realizar el pedido. El cliente dispondrá de 5 días hábiles, empezando a contar desde el día siguiente a la realización del pedido, para el pago del pedido mediante esta modalidad. Si en dicho plazo no hemos recibido el pago, el pedido quedará anulado y los productos volverán a estar en stock en la tienda. Teniendo en cuenta que este tipo de pago tarda en hacerse efectivo 2-3 días, no se enviará ningún pedido hasta que el pago sea efectivo.
  • Tarjeta de crédito a través de una pasarela de pago segura. Para ello, será necesario que tenga dada de alta su tarjeta para realizar operaciones por internet.
  • PayPal: una manera fácil y segura de gestionar tus pagos por internet. Para ello, será necesario tener activa una cuenta de PayPal. Puede crear la suya gratuitamente en PayPal.

Métodos de envío y recogida

  • Envío a domicilio en 24h/48h con la agencia MRW
  • Recogida en tienda: puede realizar cómodamente sus compras desde casa y las tendremos preparadas para que las recoja en nuestra tienda. (Ver condiciones de pago y recogida en tienda más abajo).

Gastos de envío a domicilio

  • El coste de los envíos a domicilio se repercutirán al total del pedido.

Condiciones de pago y recogida en tienda

  • En el caso de que un pedido se haya pagado a través de algún método online, pero se solicite la recogida en tienda, los artículos serán reservados hasta la recogida por parte del cliente. En ningún caso se entregará la mercancía a una persona cuyos datos no correspondan con los de la solicitud del pedido. Para esta comprobación, Komola Krafts podrá solicitar la presentación de algún tipo de documentación oficial identificativa en vigencia (como DNI, NIF, Tarjeta de residencia o pasaporte).
  • En el caso de pedidos que se desee realizar el pago en tienda y que el envío sea a domicilio, el envío de los mismos no se realizará hasta que el pedido haya sido pagado.