¡Buenas tardes grupo!  Soy Carmen Arévalo y hoy os presento la entrega número 14 del Mistery Quilt by Komola Krafts. Hoy iba a ser la última entrada para este Mistery pero, al final, haremos otra el próximo martes 9 de junio para contaros las maneras de cerrar el quilt. Preferimos hacerlo despacio y que podáis aprovechar mucho las explicaciones.

Entrega número 14 del Mistery Quilt by Komola

En esta entrega os vamos a mostrar cómo acolchamos la calle (banda) de cierre del quilt. Como podéis descubrir en el vídeo, Mercedes os muestra la opción que Komola ha creado con mucho cariño para este quilt. Si os gusta la plantilla de acolchado, podéis comprarla en nuestra tienda física o en nuestra web. ¡Esperamos que os guste!

 

Para que terminéis de haceros una idea de cómo quedaría el acolchado de la calle, esta imagen os muestra el efecto completo del acolchado.

entrega numero 14

Como siempre, esperamos recibir las fotos de los avances de vuestros proyectos en el grupo de Facebook que hemos creado para ello. ¡Nos hace mucha ilusión ver vuestras creaciones!

¡Muchas gracias a tod@s! Está siendo una experiencia magnifica y nos llena de alegría recibir vuestros comentarios, las fotos de vuestros quilts y todo el cariño como nos dais. ¡Un buen chute de energía!

Un abrazo grandote para tod@s de parte del equipo de Komola Krafts.