Seleccionar página

¡Hola chicos!

Hoy me toca a mi, Elena de “La aventura de los búhos”, pasar a saludaros y enseñaros mi propuesta para este mes: una exploding box. Además, para hacer este proyecto un poco más especial, he decidido incluir una shaker  en la tapa y un diorama en el interior y, la verdad, ¡ha quedado espectacular!

¿Cómo hacer nuestra exploding box?

He trabajado con la dulce colección de Comunión de niña de Dayka. Es muy delicada, en tonos pastel y con un montón de detalles perfectos para recortar. Creo que ha quedado un regalo ideal y muy sencillo de hacer que seguro entusiasmará y sorprenderá a los peques en su día especial.

Es un proyecto con bastante capacidad para poner fotos en su interior. Las dimensiones de la caja son 10cm x 15cm y tiene un desplegable con soporte para 5 fotos de 9cm x 13cm y una cascada donde podemos poner 8 fotos en horizontal de 9cm x 7cm. Finalmente le añadí un pequeño bolsillo interior donde podemos poner una cartita, añadir dinero o ambas cosas.

Materiales utilizados

Os dejamos la lista de materiales y herramientas que se han utilizado para que podáis crear vuestro propia exploding box:

Como siempre os recordamos que en el canal de YouTube de Komola Krafts tenéis el video tutorial con el paso a paso a seguir para conseguir vuestra exploding box. Espero que os haya gustado el proyecto y os haya servido de inspiración. Si vais a ponerlo en práctica, nos encantaría verlo así que podéis etiquetarnos en redes sociales para que podamos echar un vistazo. Además, si tenéis cualquier duda, tanto Komola como yo, estaremos encantados de responderos.

Cuidaos mucho y sed buenos, aprovechad el tiempo para scrapear a tope.

Un beso enorme y nos vemos de nuevo en breve.