¡¡Hola komoler@s!!
Seguro que muchos de vosotros tenéis en vuestra casa una o varias de las letras luminosas que tan de moda están y que quedan tan monas en la decoración de nuestro hogar. A nuestra amiga Aurora le gustan mucho este tipo de letras pero dándoles un toque personal muy muy original. ¡Os dejamos con ella!
“A. Si, A .
¿A de Aurora?
No, hoy es A de LIBELUL-A
Me ha resultado muy difícil alterar una de estas letras de Heidy Swapp porque son tan bonitas así, tal cual, sin colorear, sin papeles, ¡sin nada! En blanco me encantan o simplemente pegando un papel decorado, no necesitan más.
Para decoración o para celebraciones son, simplemente, ideales.
Para inspirarme lo primero que hice fue cambiar la visualización corriente que todo el mundo hace de estas letras. Cuando dejé de imaginar la A de “Aurora”, fue mucho más fácil. ¿Por qué no A de libélul-A?
A partir de este punto papeles, gesso, sellos, colores, pasta de modelar…Todo valía para decorar y darle un aire de naturaleza y vida a la letra.
Y, por supuesto, la libélul-A.
Me gusta coser libélulas, mariposas u otros insectos de tela vaquera combinada con telas estampadas para usarlos en proyectos…¡tengo que acordarme de usarlas más porque quedan estupendas!
¡Hasta pronto!”