¡Holaaa! Soy Rocío y vuelvo con un nuevo proyecto súper chulo. Para esta ocasión he preparado un mini álbum desestructurado de lo más chulo y divertido usando la colección Old School de Heidi Swapp.
Mini álbum desestructurado, ¿Cómo crearlo?
Puede que sea amor de creadora, pero os tengo que decir que no me puede gustar más el resultado de este mini álbum desestructurado, jiijijiji.
Para la portada he utilizado el vellum decorado reforzado en la parte interior por una hoja de acetato. La decoración de la portada está hecha con los die cuts de la colección y unos corazones troquelados en cartulina plateada.
En el lomo he añadido unos colgantes, un tassel o borla, un die cut de la colección y unas cuentas de madera. ¡Queda ideal el lomito decorado!
En el interior tenemos unas páginas desestructuradas de diferentes tamaños y algunas con forma de tags que he ido cosiendo con máquina. Varias páginas están decoradas con los die cuts.
Pero eso no es todo. En el interior de la contraportada he creado un bolsillo donde guardar un cuadernito, que bien nos puede servir como diario de viaje o para lo que queramos.
Os dejo por aquí la lista de materiales que he utilizado para este proyecto:
- Cartulinas blancas
- Cartulinas azul oscuro
- Cartulina plateada
- Pad de papeles Old School Heidi Swapp
- Ephemera Old School Heidi Swapp
- Vellum Old School Heidi Swapp
- Cartón contracolado
- Pegamento Blok
- Nuvo Deluxe Adhesive
Podéis ver el tutorial del proyecto en el canal de YouTube de Komola Krafts. Espero que os haya gustado y os animéis a realizarlo. ¡Nos vemos muy pronto!
Un besote