Seleccionar página

Hola a todos!!!

Soy Ana de @mifabricadecreaciones😊 y hoy os traigo un nuevo tutorial de tarjetería scrapera para que os inspire y os ayude a la hora de crear tarjetas.

Tarjetería scrapera

Para este proyecto he elegido la maravillosa colección Amazonia de Stamperia diseñada por Cristina Radovan.

Esta colección nos muestra la belleza y la armonía de la selva con sus habitantes, animales y pueblos originarios. ¡Es una colección ESPECTACULAR!

Pero no os asustéis!!!! Para hacer tarjetería no hacen falta cien herramientas ni cincuenta materiales, sino ganas de crear y dejar volar la imaginación.

Los materiales que he utilizado son:

– La impresionante colección de Amazonia de Stamperia diseñada por Cristina Radovan.

– Unos cuantos diecuts de la colección ( la propia colección también tiene recortables).

– Papel Craft de un gramaje alto, os serviría a partir de 200gr. La utilizaremos para hacer la base de las tarjetas.

Pegamento líquido / cinta doble cara ( podéis utilizar solo la cinta de doble cara)

– Gasa

Foam para dar volumen, pero lo podéis sustituir por trocitos de cartón que tengáis por casa o cualquier otro material que podáis usar para dar volumen.

– Los troqueles no son imprescindibles.

Crystal Glace de Nuvo para dar más realismo a los ojos y nariz de los animales.

 

Solo con estos poquitos materiales, podéis hacer un montón de tarjetas, también ayuda que esta pedazo de colección tiene unos papeles con unas ilustraciones tan tan tan bonitas que poco más necesitamos para hacer tarjetería.

En la siguiente foto, os quiero enseñar el efecto del Crystal Glace de Nuvo cuando lo aplicamos en ojos y nariz de los animales, queda súper chulo este efecto porque da un toque de realismo.

También os dejo unas fotitos de algunas de las tarjetas que he creado, y podéis verlas todas en el vídeo tutorial que tenéis en el canal de Youtube de Komola kraft.

Espero que os gusten muchísimo y sobretodo que os animéis a crear tarjetas, si es así, etiquetarnos porque estaremos encantadas tanto @komolakrafts como yo @mifabricadecreaciones de verlas!!

Un beso enorme 😘