Seleccionar página

Hola chicas,

Hoy os traemos un post diferente, de esos que nos encantan a las scraperas para cotillear un poquito… Tras nuestra publicación de materiales y herramientas imprescindibles de scrap, llega…¿en qué invertirías de scrap? ¿Qué herramienta es la más importante para ti? Estas preguntas se las hemos hecho a nuestro equipo de DT, a nuestras profes…¡Os mostramos sus respuestas!

Tras lo básico…¿en qué invertiría de scrap?

Ángela de @angelacabedo_scrap

“En mi caso, no puedo vivir sin la guillotina. Yo realicé estudios artísticos y una de mis asignaturas preferidas fue dibujo técnico. La regla y el cúter eran mis imprescindibles en aquel entonces. Corte preciso, sin rasgar, recto… para una obsesiva del detalle y la perfección, pues son unas de las mejores herramientas. Pero claro, cuando empecé con el scrap, donde hay que cortar muchos tamaños de hojas diferentes y en repetidas ocasiones, tenía que hacerme con alguna herramienta que me hiciese adelantar. Estuve tanteando entre guillotina y cizalla, decantándome finalmente por la primera. Fui detrás de la de Martha Stewart mucho tiempo, tiempo en el que empleaba cúter y regla sin ningún problema, y tanto debí pedir la guillotina que fue un regalo de Reyes. El tamaño máximo que corta es 30 cm por lo que resulta ideal para las hojas de las colecciones de 12×12”. La he disfrutado tanto tanto, que quise comprarme una versión mini para llevarme a talleres y para mover por casa cuando saco los trastos al comedor, y entonces fue cuando me compré la guillotina Mini de We R Memory Keepers. ¡Y me alegro un montón!

A día de hoy, utilizo muchísimo más la guillotina mini de We R, pero únicamente es por el espacio que dispongo.

¡Pon una guillotina en tu vida!”

¿en qué invertiría de scrap?

Itziar de @lacqueredworld

“Una de las mejores inversiones que he hecho en herramientas de scrapbooking es, sin duda, la Cinch. La idea de crear mis propias libretas me llamaba muchísimo la atención, pero tenia cierto miedo a hacer un gran desembolso y después no utilizarla tanto como pensaba o terminar por dejarla olvidada en el fondo del armario.

Pero, ¡para nada! La utilizo muchísimo, y con la variedad de colores de anillas que hay en el mercado es super sencillo encontrar la opción perfecta para cada proyecto. Con ella creo mis propias libretas y la uso en mis proyectos de scrap para una encuadernación sencilla y rápida. Hasta ahora los encuadernaba con las espirales de toda la vida, pero con la Cinch, además decoro las anillas y ¡hace que sea una inversión ideal! ”

¿en qué invertiría de scrap?

Raquel de @elmundoderachelscrap

“Bajo mi experiencia la herramienta en la que invertiría de nuevo después de tener los imprescindibles es una herramienta de troquelado tipo Sizzix o similar. Gracias a los troqueles puedes hacer tags, shakers  o cualquier decoración que se nos ocurra ya que hay de infinidad de formas y precios en el mercado.

Otra cosa sería una impresora para fotos o con opción fotográfica. Me resulta muy cómodo poder imprimir las fotos en casa para documentar trabajos tipo journal, project life, etc.

Estos dos productos los volvería a comprar sin duda”

blog rachel

 Arabia de @menudamanazas

“Yo debo decir que no podría vivir sin el secador de embossing. A parte de para hacer embossing, yo uso el secador para trabajar con pigmentos, tintas en spray, pasta de textura etc. Soy suuuper impaciente y me resulta muy complicado tener que esperar a que el papel seque por completo en mis trabajos de mix media. ¡Qué le voy a hacer! ¡No tengo remedio!”

María de @scrapfeelingsblog

“Una de las mejores inversiones que he hecho es la Misti; es decir, una plataforma de estampación. Si sois unas locas de los sellos para hacer tarjetería, para colorearlos o para trabajos más tipo Clean&Simple, ésta es, sin duda, la herramienta que os recomendaría.

¿Cuántas veces os ha pasado que estampáis un sello para colorear y una parte de él queda mal? Con esta herramienta no tenéis que tirar ese estampado, simplemente re-entintar y estampar de nuevo. Puedes hacer bodegones de sellos usando mascaras, y estar seguros de que siempre tendréis centrado el sello dentro de un banner o una tira de cartulina por ejemplo.  Si quieres unos sellos bien definidos y bien colocados en tus trabajos, una plataforma de estampado es imprescindible”

Mamen de @komolakrafts

“Mis herramientas favoritas son unos clásicos en el mundo del scrap: la crop a dile y las corner chompers. Muchas scraperas estaréis de acuerdo conmigo en que si hay algo en lo que merece la pena invertir son estas herramientas. La primera porque te permite hacer agujeros y te permite poner ojales en casi cualquier material; la segunda por ser la troqueladora de esquinas por excelencia.

Hay varios modelos de Corner Chomper que dejan las esquinas redondeadas o troqueladas en un sinfín de materiales: papel, cartulina, cartón, tela, cuero o metal fino. Y además,  ¿os habéis fijado en lo bonitas que quedan en vuestra scrap room?”

Carolina de @enclavedescrap

“La herramienta más importante para mí sería la Big Shot; de hecho, tengo 4 modelos de la máquina (creo que se me ha ido de las manos jajaja).

Me encanta porque me permite troquelar muchas formas distintas y materiales con los que consigo un montón de decoraciones para mis trabajos. También sirve para el repujado con lo que puedes dar forma al papel y así crear volúmenes.

La siguiente herramienta que me compraría sería un Crop-a-dile ya que me sirve para hacer agujeros y hasta podría encuadernar mis proyectos con ella”

troqueladoras

Besotes