¡¡Buenos días Komoleros!!
Tras la presentación ayer del equipo creativo que nos va a acompañar durante el nuevo curso, hoy María nos trae su primera propuesta; una idea muy útil y original. Os dejamos con ella:
¡¡Hola!! Se nos acaba el veranito y con ello volvemos a la rutina. Seguro que ahora que renovamos muchas cosas de nuestro armario, podréis encontrar una base de calcetines, sí, de estas que son de cartón duro. Bien, pues solamente con eso y algunos productos para su decoración, vamos a hacer el fantástico cuelgallaves que hoy os enseño. Empezamos:
MATERIALES:
- Base de calcetines ( Si no tenéis podéis coger cartón de cualquier caja duro)
- Pegamento
- 3d dots para el volumen
- Papeles de 12×12″ de la colección Communique de Graphic 45
- Distress Vintage Photo
- Prima marketing vincennes metal pulls
- Prima marketing pomos pequeños
- Glossy Accents
REALIZACIÓN:
Paso 1. Dibujar el contorno de la base de calcetines en las dos hojas decoradas que usemos para forrarla. Podéis elegir dos diferentes o iguales dependiendo de vuestros gustos. Yo he usado papeles de 12×12″ de la colección Communique de Graphic 45.
Paso 2. Si como a mí, os gustaría dar al cuelgallaves un aspecto vintage, debéis entintar el papel elegido y ya recortado con la Distress Vintage Photo.
Paso 3. Pegamos las dos hojas decoradas a la base de calcetines, una en la parte de delante y otra en la parte de detrás, con lo que conseguiremos dar al cuelgallaves la consistencia necesaria para cuando colguemos nuestras llaves.
Paso 4. Una vez pegadas ambas hojas, ¡llega la hora de usar los pomos! La verdad es que en el momento en que vi estos de la marca Prima me encantaron porque completaban a la perfección este aire vintage que quería dar a mi trabajo.
Colocamos uno de los pomos con anilla en lo que consideramos la parte superior de nuestro cuelgallaves. Para fijarlo correctamente y sin temor a que se caiga, usaremos Glossy Accents.
Posteriormente, situamos los mini pomos en el resto de la base, de forma simétrica y con la suficiente distancia entre ellos para colgar nuestras llaves.
Paso 5. Una vez puestos todos los pomos, solo nos queda decorar nuestro cuelgallaves. Para ello, debéis usar los chipboards/pegatinas que mejor se adapten a vuestros trabajos.
¡Ya tenemos nuestro cuelgallaves listo para ser usado!
¡Espero que hagáis muchos y nos enviéis las fotos de ellos!
¡¡¡Muchas gracias komoler@s!!!